Nuestro Blog

Método efectivo para la apertura de cajas de seguridad

En el mercado actual podemos encontrar una gran variedad de modelos de las mejores marcas y a los mejores precios de cajas de seguridad. Todas contando con distintos métodos y procedimientos. Unas muy distintas de otras.

En este artículo analizaremos cuales son esos métodos que podemos ejecutar para lograr abrir los distintos modelos de caja de seguridad que se nos puedan presentar sin ameritar de un código.

Evidentemente debemos conocer los código que ameriten los sistemas con los cuáles trabajen vuestras cajas de seguridad, pero en caso de no tenerlos así como las llaves que amerite, lo ideal es una simple llamada a nuestro servicio de cerrajeros más cercano, ya que si nos e cuenta con las herramientas adecuadas para tales fines, implicara una tarea imposible de llevar a cabo.

Siempre al optar por la adquisición de un sistema de seguridad de ese tipo, se debe tomar en cuenta que se debe precisar de tomar medidas de este tipo al poder olvidar la contraseña, es por ello que se hace necesaria la existencia de este artículo.

Dar apertura a cajas de seguridad con llaves y códigos

Abrir cajas de seguridad de esta manera es de las más seguras, pues abarca los dos ámbitos actuales de la cerrajería, las llaves y los sistemas actualizados de códigos, los cuales permiten que estas cajas sean abiertas con mayor seguridad.

Cabe destacar que cuando `poseen ambos sistemas, este tipo de cajas de seguridad ameritan de ambos procedimientos para funcionar a la perfección, los códigos a usar pueden ser de ambos tipos, de tipo analógico y digital. Por lo que ambas opciones son posibles.

Los códigos siempre serán combinaciones de números que deban poseer ciertas combinaciones y cantidad de números independientemente del sistema utilizado, ahora bien, en el caso de las cajas de seguridad digitales, están pueden ver agotadas sus baterías, y es allí cuando se puede presentar la dificultad para abrirlas.

Cajas de seguridad ocultas

Este tipo de cajas de seguridad son excelentes para establecimientos comerciales, ya que son camuflajeadas y no son percibidas fácilmente. Están integradas perfectamente al exterior y no es nada perceptible. La seguridad de estas cajas radica en el poder que tienen para ocultarse, no tanto por el sistema que poseen.

Así como son exitosas, al mismo tiempo su debilidad es esa, que al no poseer sistemas más complejos, al ser encontradas pueden ser abiertas con mayor facilidad. Es por ello, que se hace necesario la búsqueda de un tipo de caja que brinde ambos sistemas, tanto el de camuflaje como el de códigos o llaves de seguridad.

Este tipo de cajas de seguridad son ideales cuando se amerita del resguardo de un objeto de suma importancia. No solo de valor económico sino también sentimental. Es por ello que son usadas para el estricto guardo de documentos imprescindibles.

Cajas de seguridad más novedosas

Son las cajas de seguridad que se manejan por medio de vuestros dispositivos móviles, son de las cajas más novedosas que se pueden encontrar actualmente. Este modelo es estrictamente digital, los cuales poseen un sistema que se maneja por medio de un sistema de códigos sea a través de una aplicación, destinada para tal uso.

Este tipo de sistema programa cierta cantidad de códigos y son estos lo que permiten que la caja pueda abrirse, así como la programación de incluso las horas o los espacios en los cuales pueda ser abierta. Es así como esta aplicación también cuenta con la capacidad de guardar el historial de aperturas, el cual puede ser consultado por  medio dela aplicación o cualquier otro dispositivo conectado al internet. Algunos modelos cuentan incluso con un sistema de alarma que da aviso de apertura de esta caja.

Cajas de seguridad con sistema de ruedas

Este tipo de cajas son aquellas que funcionan con sistemas de ruedas de combinación, los cuales han resultado ser de extrema efectividad, siendo una de las más popularizadas y usadas por muchos.

Son las preferidas en muchos casos por una gran cantidad de personas, ya que ameritan de la colocación de distintos códigos, los cuales representa una enorme cantidad de combinaciones. Por lo que será muy complicado violentarlas.

¿Cuál es la opción de caja de seguridad más viable?

Así como hemos mencionado, existe una gran variedad de cajas de seguridad que pueden ser usadas, y de las cuales podemos escoger, siendo sus mecanismos los que darán la pauta en cuanto al uso que ameritemos.

Existen otros factores que son igualmente importantes, como el peso, el modelo, el material con el cual están hechas y a la disposición que se tenga para ser colocada. Así como la resistencia de la cual gocen.

Cómo evitar robos en vacaciones

El período de vacaciones es el momento donde las familias aprovechan para descansar del ajetreo diario del trabajo o de la escuela. Normalmente, las familias deciden dar un viaje lejos de su casa durante las vacaciones para respirar un aire fresco y gozar de un tiempo en familia ameno. Lo único malo de esto es que los ladrones aprovechan el período vacacional para poder perpetrar sus robos, considerando que muchas casas son dejadas solas al cuido de nadie y los ladrones pueden realizar el asalto al hogar fácilmente. Para evitar que esto nos suceda cuando nos vamos de vacaciones, debemos seguir algunos consejos básicos e importantes como los que a continuación te presentamos.

Que los ladrones no sepan que no hay nadie en casa

Este consejo es primordial, pues si esparces mucho la noticia de que dejarás tu casa vacía al irte de vacaciones, muy probablemente la noticia llegue a oídos mal intencionados y tu casa será el objetivo principal de los ladrones. Así que limita las publicaciones de tu viaje en las redes sociales.

Asimismo, no dejes indicios de que tu casa está vacía. Es conveniente que dejes la llave de tu casa a un vecino de confianza para que baja y sube las persianas todos los días, para que de esa forma se aparente que hay alguien en casa. Igualmente, dile a tu vecino que te haga el favor de recogerte el correo para que los ladrones piensen que hay alguien en casa recogiendo el correo.

Por otro lado, también hay que evitar las trampas que tienden los ladrones mediante pequeños trozos de papel que colocan en la entrada de la puerta de tu casa para detectar si hay movimiento en la casa o no, viniendo al otro día y verificando si el papel que dejaron sigue en el mismo sitio.

Temporizador de luces

Instalar un temporizador de luces puede ser interesante para aparentan que hay gente en casa. Estos temporizadores son fácilmente programables y permiten establecer a qué hora se apagan y a qué hora se encienden las luces de tu casa automáticamente. De esa manera, los ladrones creerán que es una persona que hace eso.

Deja un teléfono de contacto

Al mismo vecino de confianza que dejaste subiendo y bajando tus persianas, así como recibiendo el correo, también es menester que le dejes tu número de teléfono para que, en caso de que lastimosamente te roben, tu vecino pueda llamarte inmediatamente en orden de que te devuelvas de tus vacaciones y resuelvas los asuntos que debes resolver. Si no, entonces todos los inconvenientes relativos al robo recaerán sobre la persona al cuido de la casa.

Previene: no dejes en casa cosas de valor

Siempre es importante pensar en el peor de los casos, por ende, no dejes objetos de gran valor en tu casa luego de irte de vacaciones, ya que de esa forma si te llegan a robar las pérdidas no serán tan impactantes.

Prioriza la seguridad

Antes de irte, cierra con llave todas las cerraduras y, si puedas, instala cámaras de seguridad y sistemas de alarma para alertar a todos los vecinos si en tu casa se llega a cometer un robo. De esa forma, es muy poco probable que un ladrón se atreva a robar en tu casa.

 

 

Cerraduras para el portal de la comunidad de vecinos

¿Necesitas cambiar la cerradura del portal y eres presidente de una comunidad de vecinos? Si es así aquí te vamos a mostrar toda la información necesaria en todo momento y así evitaras que las personas que estén ajenas en el bloque de pisos puedan entrar de una manera particular al portal. Una buena cerradura evitara que los ladrones eviten robos.

¿Qué cerradura instalar en el portal?

En el mercado que vivimos existe una gran variedad de modelos para seleccionar, lo más importante es tener claro la protección que de una u otra forma se quiere dar en el portal y el presupuesto que hace frente al cambio de la cerradura. Las cerraduras tienen que ser cambiadas cada año para evitar que estas de una u otra forma dejen de funcionar.

Lo importante en todo momento es instalar cerraduras de alta calidad en todo momento, ya que si optas por las tradicionales muchas veces los ladrones tienen problemas en abrir la puerta, para evitar esta problemática debes instalar cerraduras que sean de apalancamiento en todo momento.

Cerraduras electromecánicas

Hay una gran diversidad de cerraduras que sustituyen la anterior, siempre colocándose sobrepuestas a la puertas. Estas cerraduras se deben colocar en las puertas metálicas o de madera que muchas veces tienen bastante espacio para poder ser instaladas. En los mercados se puede encontrar una gran gama de modelos para seleccionar. Se recomienda siempre apostar por modelos que sean fabricados por Dorcas, Cisa o Yale.

Dichas marcas siempre te van a ofrecer buena garantía así como también seguridad en todo momento.

Cerraduras para portales embutidas

Los componentes de las cerraduras deben ser instalados en la posición exacta. En cuanto falle un milímetro o no se realice su función. Las cerraduras dan muchos beneficios a lo largo del tiempo que en los modelos que eran anteriores. Las cerraduras son bonitas y resistentes, es importante tener esto presente. En el mercado hay muchas opciones por lo que el precio es un factor a tener presente.

Si buscas una cerradura de calidad y precio debes tener en cuenta el modelo Yale 805E el cual se está colocando en muchas comunidades de vecinos y siempre funcionara de la mejor manera. Este modelo cuenta a su vez con una caja que sea cerrada y cuenta con medio cilindro que es exterior y europerfil. El material de níquel y latonado es perfecto para estas puertas.

¿Es posible cerrar con llaves estas cerraduras?

El cierre de la puerta es automático, cuando esta se cierra para volverla abrir en el exterior es necesario introducir una llave y girarla para que así todo lo que es el resbalón se introduzca y podamos entrar de la mejor forma al portal.

La apertura interior solo se debe realizar a través de lo que se denomina un sistema electrónico en donde se debe pulsar un botón y abrir la puerta de la mejor forma posible. Todos estos sistemas son seguros pero muchos de ellos no terminan de convencer.

El futuro llega a las cerraduras de los portales

Las comunidades de vecinos en todo momento son obligados a cambiar la cerradura porque muchas veces las llaves circulan por el barrio sin problemas, para evitar que estas puedan abrir la puerta del portal, munchas comunidades de vecinos necesitan cambiar sus cerraduras antes que estas dejen de funcionar.

Se debe evitar este tipo de problemas, cada vez la mayoría de las empresas apuestan por fabricar cerraduras que sean de tipo inteligentes.

 

 

Controlar el acceso a los usuarios

Es importante colocar fin a la copia descontrolada de las llaves, gracias a estas cerraduras las personas podrán tener acceso al portal. Los códigos van asociados a un propietario en concreto y así la comunidad de vecinos sabrá cuando las personas tienen las llaves o cuando un familiar vaya a visitarte para poder llamar al portero para que este pueda abrir.

Regulación de acceso a usuarios

Las cerraduras en el futuro van a poder acceder a unas personas durante 24 horas al día y otras en horarios determinados para evitar que una llave pueda ser usada sin ningún control. La comunidad de vecinos debe en todo momento programarla para que esta funcione.

La trabajadora debe acudir al bloque fuera de un horario programado y así mismo el cilindro no se abrirá con la llave.

Se deben disfrutar de todos estos servicios de una manera impecable. La comunidad de vecinos debe tener un servicio cómodo el cual se espera que poco a poco se vaya incluyendo cada vez mucho más

 

 

¿Por qué deberíais colocar rejas extensibles?

Para cerrajeros 24 horas San Blas, la seguridad de vuestro hogar u oficina es muy importante. Por ese motivo, os recomendamos colocar como medida de seguridad rejas extensibles, que pueden ser muy útiles para proteger vuestros bienes más preciados.

Ahora bien, antes de escoger si deseáis instalar rejas extensibles, os debemos advertir, que actualmente existe una gran variedad de este tipo de rejas. En el mercado podéis encontrar diversos tamaños, diseños y calidades de las mismas. Nosotros os recomendamos que antes de comprar, escojáis aquella reja que se adapte a vuestras necesidades e instalaciones.

¿Qué beneficios os aporta este tipo de rejas?

Aunque muchos no lo sepáis, el mayor beneficio que pueden aportar las rejas extensibles, es que podéis instalarlas y quitarlas a vuestro gusto. La reja extensible, como su nombre lo dice, puede extenderse y quitarse de forma rápida y sencilla. Por lo tanto, cumplirá su función de proteger mientras permanezca cerrada.

Aunque las rejas fijas os brindan seguridad siempre, poseen la desventaja de no permitir el paso a las personas cuando es necesario. En la actualidad, se ha vuelto muy común encontrar a personas que escogen este tipo de rejas, para brindarles la seguridad que necesitan, sin tener la sensación que suelen causar las rejas fijas de estar en la cárcel.

A pesar de que existe una gran variedad de rejas extensibles, todos los modelos son fáciles de instalar. Por lo tanto, suelen ser trabajos muy económicos. De hecho, son tan fáciles de instalar que un cerrajero profesional puede tenerla lista en tan solo un día. Si deseáis comprar este tipo de rejas, os garantizamos que podréis disfrutar de su seguridad en un santiamén.

Aunque podéis instalar las rejas extensibles solo, nosotros os recomendamos siempre llamar a un profesional, para garantizaros una seguridad adecuada. Unos euros de más valen la pena, cuando se trata de proteger todos vuestros bienes. Recordad que una reja mal instalada, jamás cumplirá su función de proteger el área, ya que, podría llegar a presentar cualquier simple fallo, que le daría acceso a cualquier persona.

Las rejas extensibles son tan versátiles, que os permiten instalarlas en el exterior o hasta en el interior de vuestro hogar u oficina. Muchos negocios optan por este tipo de rejas, ya que brindan la facilidad de abrir y cerrar cuando sus clientes están presentes.

Con este tipo de rejas ya no debéis preocuparos por la seguridad de vuestro negocio. Pues poseéis la facilidad de cerrarla cuando el día ya haya finalizado, evitando así que los ladrones intervengan en vuestro negocio. Además, las rejas extensibles son silenciosas al momento de abrirlas o cerrarlas, lo cual suma ventajas.

Recordad que vuestra seguridad es la mejor inversión. Por este motivo, os recomendamos que, si deseáis instalar rejas extensibles, optéis por fabricarlas a la medida para que obtengáis un anclaje perfecto. Además, debemos decir que este tipo de rejas están fabricadas con los materiales de la más alta calidad, por ese motivo es que son tan difíciles de romper.

Como habéis notado, vale la pena ofrecerle un voto de confianza a las rejas extensibles. Después de todo, poseen una gran variedad de ventajas y en comparación con otras rejas, son bastante económicas.

¿Qué tan seguras son las rejas extensibles?

Aunque debemos reconocer que las rejas extensibles son bastante seguras, debemos decir que nada en este mundo brinda seguridad al 100%. Sin embargo, os debemos recordar que este tipo de reja es muy útil para la protección de vuestro hogar u negocio.

Debéis recordar que la calidad de la reja extensible que compréis es muy importante, ya que mientras más resistente sea, más difícil será para el ratero poder ingresar. Sin embargo, debemos advertiros que, en la actualidad, los ladrones portan herramientas muy avanzadas para ejecutar los robos. Por ese motivo, recomendamos la instalación de estas rejas, ya que, con ellas, hay menores probabilidades de que se ejecute un robo.

¿Cómo podéis abrir una reja extensible?

Las rejas extensibles son muy fáciles de utilizar, mientras tengáis la llave de la cerradura. Para abrirla solo bastará meter la llave en la cerradura y mover la reja hacia un lado, para que, de ese modo, se pueda dejar el área despejada y abierta para los clientes.

Cerrarla también será sencillo, ya que simplemente tendríais que devolver la reja a su lugar y cerrar la cerradura con la llave. De esta forma, ninguna persona podrá entrar a vuestro establecimiento. Nosotros recomendamos que la cerradura sea de un material resistente, para que no la puedan romper. Recordad que la prioridad es vuestra protección.

 

 

Historia de la cerrajería

Si os gusta saber un poco más sobre las cosas, es importante tener conocimiento de qué es y cómo ha ido evolucionando la cerrajería con el paso del tiempo. Antes que nada, podemos deciros que la cerrajería ha sido algo que ha ido evolucionando con el hombre, ante la necesidad de proteger sus bienes frente a los usurpadores. Si no conocéis la historia de la cerrajería, os recomendamos leer este artículo, para que podáis aprenderla. Así entonces sabréis cómo la cerradura de vuestra casa ha llegado a ser lo que es, gracias al desarrollo de los conocimientos.

¿Qué es la cerrajería?

La cerrajería es considerada una profesión vital para resguardar los bienes de cada persona frente a los individuos que se las quieren robar.

Realmente se puede decir que la cerrajería es un oficio que permite reparar, instalar y mantener las cerraduras, cerrojos o candados en perfectas condiciones, para impedir que terceros puedan abrirlos y sustraer cosas que no les pertenecen. Desde que existe la humanidad, el bien de la propiedad ha sido muy importante, por lo tanto, estas propiedades siempre han tenido que ser aseguradas para evitar que los ladrones las usurparan. Para ello se inventó la cerrajería, tal y como vamos a ver a continuación.

Historia de la cerrajería

El oficio de la cerrajería no siempre ha sido conocido bajo el nombre de cerrajeros. De hecho, antes se conocía bajo el nombre de herreros.

Esto quiere decir que la cerrajería va muy unida al desarrollo de la forja. Gracias a la misma, se comenzaron a crear cerraduras y llaves que habrían dichas cerraduras. De esta manera, se conseguía que solo los propietarios de éste mecanismo de seguridad pudieran tener acceso al contenido que éste protegía. Pero por el ansia de algunas personas por hacerse con cosas que no eran de su propiedad, el mundo de la cerrajería tuvo que ir evolucionando, para poner las cosas cada vez más difíciles a los ladrones.

Realmente la cerrajería no se sabe cuándo se inventó, pero sí que se piensa que los chinos y los egipcios podrían ser los primeros en usarla para poder proteger sus bienes de posibles ladrones. La cerrajería tuvo tal éxito, que rápidamente se transmitió a diferentes culturas como la griega o siria. Dichas culturas se encargaron de empezar a desarrollarla, para conseguir que cada vez las cerraduras fuesen más y más seguras.

En esta época había dos tipos de cerraduras. Las más seguras eran las realizadas en hierro y eran usadas únicamente por los más adinerados. Dichas cerraduras eran mucho más seguras que las de madera. Ésta última era mucho menos segura, de aquí que fueran usadas por los pobres, para intentar proteger los pocos bienes que tenían en su propiedad.

No os olvidéis que la palabra cerradura proviene del latín serrare, que significa cerrar. Esta palabra ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Cuando esta tecnología llegó a los romanos, los mismos la reinventaron un poco, para conseguir hacerla aún más compleja y segura. Los romanos fueron los que inventaron la “vuelta de llave”. Esto es un sistema de cierres de alta seguridad para la época.

A lo largo de la edad media, la cerrajería siguió desarrollándose. Durante esta época, las cerraduras no solo se diseñaban para ser seguras, sino para que también fuesen lo más vistosas posibles. Los cerrajeros zona San Blas se convirtieron en diseñadores. Cuanto más elaborado era el diseño de la cerradura, más poderío económico tenían sus propietarios. Prácticamente pasó a ser una forma de distinción entre las clases sociales. Además, en esta época se desarrolló el pestillo.

Todos estos conocimientos han ido evolucionando hasta llegar al mundo de la cerrajería digital, que, al día de hoy, es el sistema de seguridad más moderno que os podéis encontrar. Pero para llegar a esta etapa, vamos a repasar los principales inventos en el mundo de la cerrajería.

En 1778, Roberto Barron fue el encargado de inventar la cerradura de doble vaso. Este tipo de cerradura provocó un salto evolutivo muy importante dentro del mundo de las cerraduras. Gracias a ésta innovación, el perno solo podía ser extraído con la llave indicada. Esto aumentó de manera importante la protección que ofrecía el mundo de la cerrajería en aquella época.

Poco más tarde, en el año 1784, José Bramah inventó la cerradura de seguridad o como muchos la conocieron, “resorte”. Este tipo de cerraduras eran imposibles de abrir hasta pasados 60 años, cuando Alfred Charles consiguió forzarlas, dejándolas prácticamente vulnerables.

Esto hizo que cientos de investigadores comenzaran a escudriñar para poder conseguir un sistema más eficiente. En el año 1818, Jeremiah Chubb inventó la cerradura con detector.

Hasta el año 1857 no se inventó la cerradura de combinación de llave cambiable. La cual fue inventada por James Sargent. Esta cerradura fue usada hasta el punto de que, en el año 1873, se creó la cerradura del tiempo basándose en dicho modelo. Este tipo de cerradura daba un tiempo a la persona para abrirla. Si no lo lograba, ésta se volvía a cerrar.

Linus Yale en el año 1848 inventó la cerradura del vaso del perno, con la cual se conseguía identificar las llaves a través de pequeños tubos internos en la cerradura, tras haber creado su empresa en el año 1840. Su hijo mejoró la cerradura en el 1861. Consiguió crear llaves más pequeñas, para que transportarlas no fuese tan complicado. Además, estas llaves pasaron a ser planas y tener los bordes serrados. Estas fueron las bases de las llaves que conocemos actualmente. Además, un año después desarrolló la cerradura de combinación moderna.

Samuel Segal fue el creador de las cerraduras conocidas bajo el nombre de Jemmy prueba. Este modelo de cerraduras posibilitaba ser cerradas desde el interior, para evitar que personas que estuviesen en el exterior pudiesen entrar. Esta cerradura fue inventada en el año 1916.

Harry Soref fue un investigador que contribuyó mucho al mundo de la cerrajería. En el año 1921 inventó la cerradura Master Lock Company y en el año 1924 mejoró de manera notable los cerrojos, para hacerlos aún más seguros.

La importancia de los cerrajeros en la historia

Los cerrajeros en la historia han tenido un papel muy sobresaliente, dado que han conseguido asegurar los bienes de otras personas frente a los ladrones.

Por ejemplo, se sabe que los cerrajeros que trabajaban para los reyes y personas poderosas tenían que hacer juramentos. Este compromiso los obligaba a prometer que, bajo ninguna circunstancia, le darían a nadie una llave que permitiera abrir una de sus cerraduras bajo pena de muerte. Esto hacía que la profesión de cerrajero fuese muy tortuosa.

¿Qué hacen actualmente los cerrajeros?

El oficio de la cerrajería ha evolucionado exponencialmente en las últimas décadas.

Por ejemplo, los cerrajeros ya no poseen tantas obligaciones. Al sol de hoy, solo se encargan de remplazar las cerraduras para conseguir que sus clientes puedan estar lo más protegidos posibles en sus hogares. Además, en caso de extravío de llaves, los mismos son capaces de abrir la cerradura de la vivienda o negocio para que puedan volver a entrar. Eso sí, como siempre decimos, sí perdéis u os roban las llaves, es muy importante que solicitéis un cambio de cerradura lo más pronto posible. Así evitaréis que las llaves puedan ser utilizadas para robar fácilmente en vuestra vivienda.

Hasta hace pocos años, ésta profesión era transmitida de generación en generación. Realmente se consideraba un negocio familiar, al cual era muy complicado acceder. Al día de hoy, los tiempos han cambiado y cualquier persona que quiera ser cerrajero lo puede ser cómodamente. Tan solo se debe apuntar a uno de los muchos cursos de cerrajería y adquirir los conocimientos necesarios. Tras aprobarlo, tiene dos opciones: Montar un negocio por sí mismo o trabajar en una empresa de cerrajería.

Los cerrajeros son los encargados de arreglar y mantener cualquier sistema de seguridad, ya sean cerraduras, cerrojos o candados. También venden estos sistemas de seguridad y pueden realizar copias de seguridad de las llaves, para que más personas puedan abrir las cerraduras. Eso sí, al sol de hoy, ya hay cerraduras anti copias, para evitar que cualquier cerrajero pueda hacer copias no solicitadas de una llave.

Finalmente, muchos cerrajeros están especializados en otras áreas, las cuales están íntegramente relacionadas con el mundo de la seguridad.

Estas son las herramientas de un cerrajero

Todo cerrajero San Blas profesional tiene a la mano diversas herramientas, que son útiles para todos los trabajos a realizar dentro del área. Algunas están especializadas para los cerrajeros, mientras que otras son comunes. En este artículo os mostraremos todas las herramientas de un cerrajero verdaderamente profesional.

Ganzúas

Esta es una de las herramientas más conocidas y más representativas de los cerrajeros. Un verdadero cerrajero profesional debe poseer un maletín, que tenga distintos tipos de ganzúas, ya que esta herramienta es la que se utiliza para abrir las puertas. Pero lo mejor de todo es que las ganzúas no causan daño alguno al realizar este trabajo.

Debemos deciros que existen diversos tipos de modelos y diseños de ganzúas. Por lo tanto, cada modelo posee una función específica. A continuación, os mostraremos los más comunes y los más utilizados hoy en día.

Las ganzúas Rakes

Son una de las más conocidas en el mercado, tienen la finalidad de manipular los pistones de las cerraduras, con el objetivo de lograr abrir la puerta de forma rápida y sencilla.

Las ganzúas Diamond

Son utilizadas mayormente para aquellas cerraduras que son difíciles de abrir, ya que su función es manipular los pistones de las cerraduras, de forma individual o en conjunto.

Las ganzúas Hooks

Cumplen la función de manipular los pistones uno a uno.

Las ganzúas Wrench

Finalmente, nos encontramos con las ganzúas tensión Wrench, que cumplen la función de aplicar fuerza en el giro de la cerradura, para lograr que la misma se abra. Esto quiere decir, que esta herramienta debe ser utilizada como un complemento de las anteriormente nombradas.

Llaves de percusión

La mayoría de los cerrajeros utilizan con regularidad esta herramienta, debido a que es una de las más útiles al momento de abrir una puerta. Las llaves de percusión deben ser utilizadas con un martillo, para que cumplan su objetivo de poder abrir con efectividad una cerradura, utilizando el método bumping.

Ahora bien, debéis recordar que este método de apertura no puede ser muy utilizado en la actualidad. Esto se debe a que muchas personas han decidido comprar cerraduras antibumping, ya que este método es utilizado también por los ladrones para abrir las cerraduras y robar las casas.

Finalmente, debéis saber que actualmente existen llaves de percusión para cilindros de seguridad y para cilindros de serreta.

Extractor de cilindros

Como su nombre lo dice, el extractor de cilindros cumple la función de retirar los cilindros de la cerradura de forma rápida y eficaz.

El cilindro es el elemento que le da vida a las cerraduras, por lo tanto, cuando estos presentan fallas, es extremadamente necesario cambiarlos rápidamente. En estos casos, debéis llamar a un cerrajero profesional, para que este pueda resolver la avería con un extractor de cilindros.

En las situaciones más extremas y complicadas, esta herramienta es utilizada junto con un tronzador de cilindros. El extractor de cilindros puede ser utilizado con cilindros europeos, ovalados y redondos sin problema alguno, por ese motivo, son de gran utilidad para cualquier cerrajero profesional.

Conector Spinner

El conector spinner representa en gran medida las herramientas de un cerrajero. Esto se debe a que posee diversas utilidades, entre las cuales está alinear el giro de los cilindros. Esta herramienta facilita en gran medida la apertura de las puertas.

Taladradora

La taladradora es una de las más utilizadas entre las herramientas de un cerrajero, ya que posee múltiples funciones. Las taladradoras no sólo son útiles para instalar las cerraduras en las puertas, también pueden ayudar a abrir o quitar las mismas.

Dependiendo del trabajo que se solicite, el cerrajero deberá tener diversas brocas de buena calidad, para que así pueda ofrecerles los mejores resultados a sus clientes.

El martillo no puede faltar entre las herramientas de un cerrajero

Esta herramienta es una de las más conocidas por el público, y una de las más utilizadas por los cerrajeros. El martillo es de gran utilidad ya que cumple la función de colocar clavos, sujetar las cerraduras y servir como complemento de otras herramientas como las llaves de percusión.

Otras herramientas de un cerrajero

Varias de las herramientas que podréis encontrar en vuestras casas, son usadas por los cerrajeros profesionales, como los clavos, las limas y los destornilladores. Sin embargo, entre las herramientas de un cerrajero también podréis encontrar elementos específicos como el volvedor, el levantador de puertas o el cascanueces.

¿Podéis comprar las herramientas de un cerrajero?

Si deseáis comprar herramientas de un cerrajero, podéis hacerlo en cualquier cerrajería de buena calidad, ya que solo tendréis que solicitar la herramienta que necesitéis y comprarla.

Una de las herramientas más difíciles de conseguir, eran las llaves de percusión, sin embargo, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de ellas, en las ferreterías para poder abrir vuestras puertas.

Ahora bien, debemos advertiros que, si deseáis utilizar o comprar alguna de estas herramientas, debéis tener en cuenta si sabéis utilizarlas. De esta forma podréis evitar instalar mal alguna cerradura o simplemente realizar mal el trabajo que debéis hacer.

Nosotros os recomendamos que, si no sabéis usar las herramientas de un cerrajero, contactéis a uno profesional que pueda encargarse del trabajo, garantizando los mejores resultados.

 

 

CERRAJEROS BARATOS

Podemos decir con orgullo que poseemos una amplia experiencia en el sector de la seguridad. Desde generaciones nuestra empresa se ha centrado en ofrecer un servicio de máxima calidad, eficiente, fiable y con un trato cercano de forma que todos nuestros clientes estén satisfechos. Todo este esfuerzo tiene su recompensa, y gracias a la confianza depositada en nosotros nos hemos convertido en los líderes del mercado.

Para poder llegar a dicha posición es importante contar con un gran equipo de profesionales. Contamos con cerrajeros en San Blas de primer nivel. Nuestros trabajadores poseen una formación de alta cualificación que los hace capaces de desarrollar todo tipo de tareas, y además contamos con un instrumental de lo más avanzado, contando con las últimas novedades en tecnología y seguridad.

Ofrecer el mejor servicio es sin duda alguna nuestro mayor objetivo. Para ello trabajamos duro cada día para buscar nuevas mejoras. Una de las más importantes es sin duda nuestro servicio urgente 24 horas. Gracias a dicho sistema, usted puede contar con un cerrajero las 24 horas del día que se desplazará allá donde se encuentre la incidencia.

Usted pensará que dichos servicios tendrán precios muy elevados, pero también nos enorgullece poder decir que en poseemos el precio más barato del mercado. La mejor relación precio-calidad la encontrará en nuestros servicios.